Colegio Joaquín Carrión Valverde

Colegio de Educación Infantil y Primaria

JOAQUÍN CARRIÓN VALVERDE

SAN JAVIER(MURCIA)

 

Colegio Bilingüe

Erasmus+

Buscar en esta web Buscar en toda la web

 

A lo largo del curso, los alumnos de 2º Ciclo de Primaria (3º y 4º de Primaria) asisten por grupos a la Piscina Municipal climatizada y cubierta del Patronato Polideportivo Municipal de San Javier con la finalidad de completar en dichas instalaciones el currículum del Centro ofertándoles dentro del horario de Educación Física un deporte completo como es la natación, a la vez que a muchos alumnos se les enseña a nadar.

Una vez finalizado dicho curso se realiza un campeonato de natación entre todos los Centros participantes que seleccionan a los alumnos más aventajados de 3º y de 4º de Primaria.

El día 11 de junio de 2.008 se realizó dicha competición en la piscina al aire libre del Patronato Deportivo Municipal de San Javier con la asistencia de 23 alumnos (12 de 4º de Primaria y 11 de 3º de Primaria) ya que ese día faltó uno de los alumnos seleccionados de 3º de Primaria.

 

Galería de fotos del Campeonato Ínter escolar Municipal de Natación celebrado en el P.D.M. de San Javier en el año 2.008

 

 

 

 

 

 

ir arriba
Subir